Guia de estudio para Dirección de equipos de alto rendimiento
+6
José Javier
Efren Sanchez
ANGEL RUBI
Pedro Rodriguez
JOSE LUIS BENITEZ
Admin-DavidArellano
10 participantes
Página 1 de 1.
Guia de estudio para Dirección de equipos de alto rendimiento
Que hay amigos, de nuevo aqui con un nuevo tema, esta vez necesito unas 50 preguntas para mi examen proximo de Dirección de equipos de alto rendimiento, les anexo los temas, agradeceria su pronta colaboración ya que mi examen es el siguiente miercoles!
Brindado el apoyo esperado de herramienta para tu examen
1.- Se entiende como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, motivar y evaluar a un grupo o equipo.
R.- Manejo de grupos.
2.- Consiste en un intercambio informal de ideas e información sobre un tema, realizado por un grupo bajo la conducción de un guía en un interrogador.
R.- Debate dirigido.
3.- Son técnicas que no estan orientadas hacia una meta específica y que ejercen su efecto de un modo indefinido e indirecto.
R.- Actividades recreativas
4.- Nacen en EUA en 1946 como consecuencia de un plan de investigaciones, dirigído por Kurt Lewn.
R.- Grupos T
R.- Manejo de grupos.
2.- Consiste en un intercambio informal de ideas e información sobre un tema, realizado por un grupo bajo la conducción de un guía en un interrogador.
R.- Debate dirigido.
3.- Son técnicas que no estan orientadas hacia una meta específica y que ejercen su efecto de un modo indefinido e indirecto.
R.- Actividades recreativas
4.- Nacen en EUA en 1946 como consecuencia de un plan de investigaciones, dirigído por Kurt Lewn.
R.- Grupos T
JOSE LUIS BENITEZ- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Re: Guia de estudio para Dirección de equipos de alto rendimiento
¿Es aquel equipo que ha alcanzado los objetivos propuestos de una manera excelente en términos de eficacia y de eficiencia?
R=Equipo de Alto Rendimiento
R=Equipo de Alto Rendimiento
Pedro Rodriguez- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2016
e aqui la actividad que nos toco realizar
De las siguientes características coloca una J si se refiere al jefe o L si es de un líder.
1.- Considera a la autoridad un privilegio de mando.___________________( )
2.- Inspira confianza.___________________________________________( )
3.- Existe por autoridad._________________________________________( )
4.- Sabe cómo se hacen las cosas.________________________________( )
5.- Llega antes.________________________________________________( )
6.- Da el ejemplo.______________________________________________( )
7.- Inspira miedo.______________________________________________( )
8.- Trata a las personas como personas.____________________________( )
9.- Le dice a uno ¡vaya!._________________________________________( )
10.-Enseña cómo hacer las cosas.________________________________( )
1.- Considera a la autoridad un privilegio de mando.___________________( )
2.- Inspira confianza.___________________________________________( )
3.- Existe por autoridad._________________________________________( )
4.- Sabe cómo se hacen las cosas.________________________________( )
5.- Llega antes.________________________________________________( )
6.- Da el ejemplo.______________________________________________( )
7.- Inspira miedo.______________________________________________( )
8.- Trata a las personas como personas.____________________________( )
9.- Le dice a uno ¡vaya!._________________________________________( )
10.-Enseña cómo hacer las cosas.________________________________( )
ANGEL RUBI- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2016
A qui esta la relación de columnas chicos.....por jose luis, javier, efren
Contesta correctamente lo que se te pide relación de columnas.
( ) 1.- Se entiende como la capacidad de tomar 1) Actividades recreativas
la iniciativa, gestionar, convencer, promover,
motivar y evaluara un grupo o equipo.
( ) 2.- Cosiste en un intercambio informal 2) Debate
de ideas de información sobre un tema, realizado
por un grupo bajo la conducción de un
guía e integrador.
( ) 3.-Son técnicas que no están orientadas hacia 3) Foro
una meta específica y que ejerce su efecto
de un modo definido e indirecto.
( ) 4.- Nace en E.U.A en 1946, como consecuencia 4) Socio drama
como un plan de investigadores,
dirigido por Kurt Lewn.
( ) 5.- Son instrumentos para el intercambio, que 5) Socio drama
brindan oportunidades para el autoconocimiento
y auto desarrollo.
( ) 6.- Se definen como una entrevista vagamente 6) Roles playing
estructurada, dirigida por un moderador especializado
entre un número pequeño de encuestados.
( ) 7.- Se define como un patrón especifico de 7) Focus group comportamiento que un miembro de un grupo muestra
con base en las expectativas de los otros miembros.
( ) 8.- Se define como la representación dramática 8( Grupos T
de un problema consecuente a los miembros del grupo.
( ) 9.- Esta técnica se usa para presentar situaciones 9) Grupos T problemáticas, acciones contradictorias, para
luego llegar a la discusión.
( ) 10.- En esta técnica tienen la oportunidad de trabajar 10) Actividaderecreativas
todas las personas que asisten a una reunión
organizada para debatir un tema.
( ) 11.- Para que haya la existencia de esta técnica 11) Debate dirigido
el tema debe de ser cuestionable, analizable de diversos enfoques o interpretación.
( ) 12.- Con esta actividad es posible aumentar 12) Manejo de grupos
la creatividad del equipo.
Efren Sanchez- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Efren Sanchez- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Una pregunta de apoyo
A) Condicionamiento Operante
B) Teoria de grupos
C) Desarrollo de grupo
José Javier- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Re: Guia de estudio para Dirección de equipos de alto rendimiento
¿Menciona las etapas de desarrollo de grupos?
R=
R=
JOSUE MENDOZA MONTES- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2016
espero sea de ayuda....
¿ cual de las siguientes características pertenecen a un equipo de alta rendimiento?
a) liderazgo,respeto,integridad
b) objetivo, difinicion de roles,responsabilidad
c) Compromiso,Motivación,Productividad
a) liderazgo,respeto,integridad
b) objetivo, difinicion de roles,responsabilidad
c) Compromiso,Motivación,Productividad
magdiel- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Re: Guia de estudio para Dirección de equipos de alto rendimiento
Empatía
a) Es la capacidad para ponerse en el lujar del otro, y saber lo que siente.
b) Es aquella característica con la que cuentan todos los seres humanos para poder relacionarse.
c) Es la característica que tiene un líder.
Rigo Campuzano- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Re: Guia de estudio para Dirección de equipos de alto rendimiento
1.-¿Cuales son las 6 caracteristicas de los equipos de alto rendimiento?
a) Igualdad,respeto,responsabilidad,justicia,amor,trabajo
b) Metas específicas,Definición de roles,delegacion del trabajo, implementar estrategias,ayudar a los integrantes, tener metas.
c) Metas específicas, En la variedad está el gusto,Definición de roles,Papel de líder,Capacidad para proponer y decidir,Reconocimiento
d) metas especificas, definicion de roles,respeto,papel de lider,trabajo en equipo, honestidad
a) Igualdad,respeto,responsabilidad,justicia,amor,trabajo
b) Metas específicas,Definición de roles,delegacion del trabajo, implementar estrategias,ayudar a los integrantes, tener metas.
c) Metas específicas, En la variedad está el gusto,Definición de roles,Papel de líder,Capacidad para proponer y decidir,Reconocimiento
d) metas especificas, definicion de roles,respeto,papel de lider,trabajo en equipo, honestidad
HERRERA00- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.